TRATAMIENTOS

ODONTO ARMONIA IMAGEN Y SALUD

Bichectomia

Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo ambulatorio que es indicado para personas que cuentan con exceso de volumen en el tercio medio de la cara, más exactamente debajo de los pómulos, consiste en el retiro de las Bolsas de Bichat.

Rejuvenecimiento Facial Botox

Este tratamiento es especial para tratar las arrugas del entrecejo, las arrugas de la frente y las conocidas como patas de gallo, aunque tiene muchas otras indicaciones médicas y estéticas. Las arrugas o marcas de expresión nos preocupan especialmente porque:

Envejecen nuestro rostro,
Le dan un aspecto cansado,
Pueden llegar a afectar nuestro estado de ánimo.

Acido Hialurónico Para Tratamiento De Bruxismo

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro organismo aportando hidratación, elasticidad al rostro, por lo tanto, contribuye a la correción de arrugas y marcas faciales. 

Rinomodelación

Es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica, en Odonto Armonia poseemos los mejores tratamientos en Rinmodelación con Hilos o Ácido Hialurónico.

Aumento de Labios

Tener unos labios carnosos, gruesos e hidratados otorga carácter y personalidad al rostro. El deseo de muchos es conseguir unos labios con una forma perfecta y más volumen, pero al mismo tiempo naturales.

En Odonto Armonia ofrecemos los mejores tratamientos para aumentar el volumen de los labios como tratamiento de la infiltración de ácido hialurónico para proporcionar a los labios volumen.

Aumento de pómulos

Los pómulos juegan un papel importante en la cara. En Odonto Armonia te ofrecemos el aumento de pómulos, utilizando ácido hialurónico, con una de las técnicas más utilizadas hoy en día para conseguir los pómulos que deseas sin la necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

Lipopapada Enzimática

Si se preocupa por su papada,es decir por la  grasa localizada debajo del mentón y en la parte anterior del cuello, la grasa submentoniana no sólo se acumula en personas con sobrepeso, puede ocurrir en cualquier persona como consecuencia de la predisposición genética, no responde ni a la dieta ni al ejercicio, esta grasa puede tener un impacto psicológico negativo sobre el paciente, como falta de confianza o autoestima. 

Diseño de Sonrisa

Es un procedimiento dental que crea un sonrisa estética funcional y armónica.

Previamente realizando un estudio de tu rostro hasta los razgos de personalidad.

Encuentra con nosotros la mejor tecnologia de punta y un equipo humano con experiencia y compromiso.

Exodoncia

La exodoncia es un acto quirúrgico por el que se extrae un diente o una parte remanente del mismo que ha quedado alojada en el alveolo.

Endodoncias

Es un tratamiento dental conocido comúnmente para eliminar la pulpa dental.

El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales, logrando  una tonalidad más blanca y brillante. 

Prótesis Totales, Parciales, Removibles

La pérdida de dientes puede ser provocada por varias causas entre ellas está la caries, enfermedades de las encías y por traumatismos, siendo estas las principales causas para restaurar las funciones masticatorias, estética, fonética y minimizar los problemas dentales.

 

Calzas Blancas

Es una restauración duradera y estética que se adapta perfectamente a la superficies dentales corrigiendo caries, cavidades o fisuras.

Retenedores

Son aparatos fijos y removibles teniendo como objetivo mantener todas las correcciones que hemos logrado tras cualquier tratamiento de ortodoncia. 

Limpieza dental

Una limpieza bucodental profesional o profilaxis dental es uno de los métodos más seguros y recomendados para cuidar y mantener una buena salud bucal. En Odonto Armonia recomendamos a todos nuestros pacientes realizar al menos una revisión completa al año y una limpieza dental cada 5 o 6 meses.

Abrir chat
Gracias por comunicarte con Odonto Armonia en que podemos ayudar...